La mirada crítica y reflexiva parece ser una amenaza para el poder gobrenante. La alteridad revierte la ausencia de uno mismo al reflejo de miles de personas indignadas por el panóptico de la sociedad desde el gobierno. La sociedad desde el interés de la lógica de mercado. La democracia bajo el yugo de la retórica, el miedo y la ignorancia.
Se habla mucho de terrorismo en las últimas décadas y se persigue policial, judicial y moralmente. Pero, según la Real Academia Española de la Lengua la acepción de terrorismo es "dominación por el terror"; a saber: lo que ocurre cada vez que el pueblo sale a la calle a defender su propia voz y sus derechos democráticos y constitucionales.
¿Cuántos ojos habrá que perder buscando nuevos horizontes?
¿Cuántos "antisistema" tendrán que detener para que la dominación por el terror que ejerce el gobierno nos calle a palos y nos deje tuertos, y así no poder ser quienes somos en la mirada de otro, acaso un pueblo entero?

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!! ^_^
Emilia