miércoles, 12 de mayo de 2010

salto al espejo


De improviso
salto una verja,
de improviso
no toco el suelo:vuelo.
De improviso salto la verja,
mi sorpresa: averiguar que ya lo había hecho,
ahí,
frente a mi mismo
me observo,
frente a mi mismo,
mirandome... riendo.
De improviso
me cuento,
una y mil veces
que esto ya lo había hecho,
que esto nunca lo recuerdo.

Juntos, bailamos un verso
y mirándome a mi mismo
a los ojos lo recuerdo,
esto, ya lo había hecho.

De improviso,
antes de olvidarlo todo,
comienza el recuento,
cada verso,
cada beso,
cada día que olvide que el miedo
es la falta de recuerdo.

Me observo....

Salto la verja que ya me dio vertigo,
ando caminos por los que ya no soy viajero,
observo abismos que siempre estuvieron repletos.

Me observo...
Me recorro con la punta de los dedos...
como espejo que busca en otro espejo,
juntos: infinito...
Infinito que ahora ya no recuerdo.

Davidrey (homenaje al eterno retorno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario