domingo, 9 de mayo de 2010

Y es que esto se acaba...

Detengo el tiempo en tu mirada,
inexorablemente me desgasta;
cuando pienso en lo que no he sido,
me doy cuenta de que esto se acaba.

Un pensamiento vuela en un suspiro;
Suspiros reclaman el alba;
¡alba que ocultas un motivo!:
que no hemos vivido, y esto se acaba.

Cayó mi latido en latente delirio;
El viento devolvió mi mirada;
Anduve descalzo a recuperar mi suspiro,
el viento me dijo que esto se acaba.

Dejando el delirio dentro de una botella
sobrio corrí a saltar con la luna,
Artemisa esperaba con su arco y su flecha,
juntos cazamos un instante que escapa.

Entre suspiro y suspiro, un pensamiento divaga,
arrebatando un instante que ya se ha perdido;
Y es que el tiempo dice que no hemos vivido;
Y es que el viento pregona que esto se acaba;

No hay comentarios:

Publicar un comentario